"El Campo Olímpico de Tiro con Arco fue una instalación temporal para la celebración del torneo de tiro con arco de los Juegos Olímpicos. Se encontraba en un solar sobre la Ronda de Dalt, al costado del Pabellón de la Vall d’Hebron, en el distrito de Horta-Guinardó de la capital catalana.
El proyecto permanente consistió en la construción de dos campos de fútbol y un campo de rugbi y un área de servicios anexa, instalaciones que se conocen como el Complejo Deportivo la Taixonera. El proyecto también acoge un pequeño bar.
Las instalaciones de TIRO CON ARCO van a ser demolidas-desmontadas y, según las administraciones, vueltas a montar-construir tras la finalización de las obras. Dichas obras, que tienen un plazo de ejecución de 30 meses, rodean e invaden las instalaciones deportivas porque tienen que hacer una cola de maniobras.Nada se comenta desde la Generalitat sobre que pasará con las instalaciones pero sí hablan de las maravillas de la ampliación de la L5. La información proporcionada por el Ayuntamiento de Barcelona ha sido nula y los contactos que Pinós ha mantenido con ellos tampoco son alentadores debido a que la empresa encargada de “reedificarlo” sólo cuenta con un presupuesto de un cuarto del valor real (publicado en Avui el 20 de diciembre de 2007). Tanto por parte de los que gestionan los vestuarios como por parte de los dueños del bar, la información obtenida ha sido muy ambigua."
http://claustrofobiarevista.wordpress.com/2008/02/10/demolicin-instalaciones-de-tiro-con-arco/